Descargar Juegazos Para Pc[Megapost][1 link] Parte 2

Hola Este Es La Segunda Parte De Los Juegos Que No Pueden Faltar En Una Compu Y Mi Anterior Post Les Agradesco Esta Fue La Primera Parte :
http://www.taringa.net/posts/juegos/13973146/Descargar-Juegazos-Para-Pc-_Megapost_-_1-link_-_Recomendado_.html

Ahora Esta Es La Segunda Parte Ahi Va :

Spider Man 1 :

Fue mi primer juego de Spiderman, mi primer juego Activision y mi primer juego Marvel, fue el juego que más jugué en mi infancia-juventud, fue el primer juego (aunque creo que era el 2) para el que busqué claves, pero también el primero que terminé una y otra vez yo solo, arrasando con los líderes y los niveles completos, desarrollando una perfección de combate que no he vuelto a experimentar, fue este el primer juego de acción que verdaderamente disfruté, el resto fueron solo paja; power rangers, tiger y algunos otros que jugué no le llegaron ni a los talones.

Este fue el primer título de Spiderman que valió la pena, se estrenó muchos años antes de las películas, por lo que no tiene que ver con ellas en nada, ni siquiera con el cómic original, más bien fu un juego donde metieron los villanos y las situaciones que querían, y por lo mismo de no tener un margen definido, el juego está repleto de cambios de trama bastante divertidos y alguna que otra situación nueva.

Pero claro que tiene una trama, todo (incluyendo a Scorpion que secuestra a J.J.J. no se porque) está ligado a un sujeto que intenta controlar a los simbiontes, la criatura que como recordarán en la película Spiderman 3, se adhiere al traje de Peter y manipula su pensamiento; ya de por sí los simbiontes por si mismos son maliciosos, pues el tipo este quería controlarlos a su antojo, al final peleas con un Doctor Octopus unido con un simbionte rojo, como Carnage anteriormente.

Pensarán que las gráficas son malas como ellas solas pero no, lo que se supone que intenta es dar el ambiente cómic, aunque no les salió tan bien, pero no olviden que, todos esos objetos de atrás de Scorpion podían ser alzados y arrojados a los enemigos, o si querías hasta a J Jameson, se les pudo ir uno que otro detalle pero definitivamente para la época estas gráficas estaban bastante bien.

Lo que hace grande a este juego, en definitiva es el gameplay, si querías hacer ataques con telarañas dejabas apretado el triángulo, y si no, no lo apretabas y ya, tan fácil que es que no me explico como podían juntar tantos combos diferentes, y esto mismo se implementó en el Spideman 2 para la misma consola.

Miren que he jugado unos 6 juegos de Spiderman o más en toda mi vida, y no temo en afirmar que este es, el segundo mejor título de la franquicia, únicamente superado por Spiderman 2 para xbox, el que ya está basado en la película… o algo así.

Aún recuerdo el día que lo terminé, lo practique hasta el cansancio y, un día cuando vino mi tío le pedí ayuda para pasar el nivel, le dije “fíjate como es y ahorita me lo pasas” y fue en ese momento cuando lo logré terminar, él tan solo presenció el video del cierre jaja.

En definitiva un juego que me gusta recordar, tengo aún guardada la caja con el disco, aunque obviamente no lo puedo jugar, verlo me reconforta, como sea, Spiderman 1 se ganó el lugar número 8 en mi top 10 y seguramente tampoco se moverá a menos que sea hacia arriba .


link: http://www.youtube.com/watch?v=FZOD-btd2uo&feature=related

http://www.mediafire.com/?vk5512kxkcbjr61

Ahora Este Juego :

Bejeweled 3 :

El juego :

El objetivo principal del juego es esencialmente el mismo que las anteriores entregas de la serie. Los jugadores tienen que formar tres joyas adyacentes del mismo color. Cuando esto ocurre, las joyas desaparecen y un nuevo grupo de gemas se generan aleatoriamente desde arriba para llenar el espacio vacío. A veces, se forman combinaciones automáticas, creando una cadena conocida como cascada. Además de los gráficos de alta definición, nuevos efectos de sonido y la posibilidad de hacer coincidir más de un conjunto de joyas a la vez (una característica clave que debutó en Bejeweled Blitz). Bejeweled 3 también tiene un sistema de insignias (o logros, cómo los demás juegos de PopCap) para ser un buscajoyas maestro.

8 modos de juego están disponibles en el juego, incluyendo 4 nuevos modos, así como los 4 modos de juego de Bejeweled 2. Estos son los siguientes:

Modos estándares

Modo Clásico

El juego original de las anteriores entregas del juego. Todos los jugadores tienen que juntar tres o más joyas del mismo color.

Modo Zen

Una de las novedades es el modo Zen (similar al modo Endless de Bejeweled 2), donde los jugadores pueden jugar el juego sin fin, con calmante música y afirmaciones positivas en la parte inferior del juego. Este modo está diseñado para relajar a los jugadores con relajantes tonos auditivos, los sonidos ambientales, la modulación de la respiración y los tonos binaurales. Los jugadores pueden continuar jugando este modo sin fin, como las joyas de sustitución en el juego son generados al azar de una manera tal que siempre hay un movimiento más para el jugador. También hay un modo de respiración modulación especial que cuenta con una línea de rastreo que se mueve adelante y atrás, que produce diferentes patrones de respiración que los jugadores se les anima para que coincida con el patrón de respiración. El objetivo general de este es disminuir la tasa de respiración de los jugadores con el fin de permitir que el jugador se calme. Este modo fue creado por PopCap en conjunto con los científicos que utiliza el biofeedback para ayudar a que los jugadores se relajen. El modo Zen también incluye una amplia variedad de tonos auditivos que incluyen tonos que están fuera del alcance del oído humano. La primera de ellas se juega en una oreja, mientras que un tono diferente se juega en el otro con el fin de engañar al cerebro a escuchar una frecuencia diferente. Esto se hace con el fin de facilitar la meditación, así como inducir ondas cerebrales que se asocian generalmente con el sueño profundo y sueño. La eficacia científica de esto no ha sido establecido y se ha referido como la ciencia alternativa.

Modo Relámpago
Se trata esencialmente de un modo contrarreloj, donde los jugadores tienen que conseguir tantos puntos como sea posible dentro de un plazo de 1 minuto. Los jugadores pueden aumentar su límite de tiempo alineando gemas especiales, o mediante la creación de cadenas a un ritmo rápido para ganar un bono de velocidad llameante (o velocidad de rayo en el juego). Los jugadores pueden sentirse familiarizados con este modo de juego, ya que aparecía en Bejeweled Blitz.

Modo Misión
Una serie de 40 desafíos y 11 minijuegos, que incluyen el rescate de las joyas mariposa, extraer pepitas de oro en las minas de diamantes, luchando contra las tormentas de hielo, así como los demás. Estos desafíos están divididos por 5 reliquias, cada una conformada por 8 desafíos completos. Al formar 4 se forma la reliquia y al formar las 8, se muestra la reliquia completa.

Modos secretos

Los modos secretos son conseguidos por ciertos logros que se tienen que hacer. Los 4 modos secretos son:

Modo Mariposas
Este modo cuenta con "mariposas" que suben un espacio por cada movimiento exacto, y tiene que ir acompañada de las gemas de su propio color para ser recogidos. El objetivo es recoger la mayor cantidad posible de mariposas antes de que una llegue a la cima, donde una araña está a la espera. El juego termina cuando una mariposa vuela por encima de la pantalla del juego y es atrapado por la araña.

Desbloquear este modo al alcanzar el nivel 5 en el modo Zen.

Modo Mina de diamantes
Este modo ofrece la minería de oro, tesoros y cristales. El juego consiste en una máquina de excavación que se mueve dos filas más abajo subterráneo cada vez que se elimina toda la suciedad por encima de sexta fila. La suciedad se elimina cuando las joyas adyacentes para que cuando se combina o estallar. El juego comienza con 1 minuto y 30 segundos, se añaden 30 segundos extra si se elimina la arena arriba de la línea o 90 segundos extra al eliminar toda la arena del tablero. El juego termina cuando se acabe el tiempo.

Desbloquear este modo al completar 4 desafíos en el modo Misión.

Modo Glaciar
Este modo cuenta con el aumento de columnas de hielo que se elevan de la parte inferior de la pantalla hacia arriba. El objetivo de este modo es no dejar que las columnas lleguen a la cima, ya que congela el tablero de juego, terminando el juego. Haciendo combinaciones horizontales disminuye un poco la columna de hielo, y hacer una combinación vertical en la columna correspondiente a la columna de hielo elevada, se destruye por completo. Una vez que el medidor de agua caliente ubicada en la parte izquierda del juego se llene, multiplica la puntuación del juego y disminuye las columnas de hielo. Una vez que la columna de hielo haya llegado a la cima del tablero, aparece un cráneo y una columna de hielo secundaria, si la columna de hielo secundaria llega a la cima, el juego termina congelando el tablero sin poder mover ninguna joya.

Desbloquear este modo consiguiendo 100,000 puntos en el modo Relámpago

Modo Póquer
Combina joyas para hacer manos de póquer. Hay 7 tipos de manos, las cuales son:

Par: Consiguiendo dos joyas del mismo color.
Espectro: Consiguiendo 5 joyas de color diferente.
Doble par: Consiguiendo 2 pares de joyas del mismo color, cada par de color diferente.
Trío: Consiguiendo 3 joyas del mismo color.
Full: Consiguiendo un trío y un par.
Póquer: Consiguiendo 4 joyas del mismo color.
Color: Consiguiendo 5 joyas del mismo color.
Al hacer una joya en llamas o una joya estelar, se consiguen puntos extra; al crear un hipercubo, se forma un comodín; y al crear dos combinaciones en un sólo movimiento dan un comodín de ambas. En el transcurso del juego aparecerán monedas calavera, las cuales se hace una mano "infectada" con una moneda calavera, ésta decidirá si estás a salvo o termina el juego. Las monedas calavera se eliminan al llenar el medidor de la moneda calavera, que son 50,000 puntos.

El juego termina cuando la moneda calavera decide terminar el juego.

Desbloquear este modo al alcanzar el nivel 5 en el modo Clásico.

Joyas :

Hay 8 tipos de joyas especiales, las cuales son:

Joya: La joya que ha salido en todas las anteriores entregas del juego. Forma combinaciones de tres para que aparezcan otras.

Joya en llamas: Se forma al hacer una combinación de 4 joyas. Al combinar tres joyas, entre ellas la joya en llamas, explota a las 8 joyas adyacentes.

Joya estelar: Se forma al hacer una combinación de 5 joyas en perpendicular, ya sea en forma de L o T, al combinar tres joyas, entre ellas ésta, lanza una rayo eliminando todas las 14 joyas de su columna y fila.

Hipercubo: Se forma al hacer una combinación de 5 joyas, al combinar un hipercubo con una joya adyacente a ésta, elimina todas las joyas del mismo color, si se combina un hipercubo con otro hipercubo adyacente a éste, elimina todas las joyas del tablero.

Joya Supernova: Se forma al hacer una combinación de 6 joyas. Tiene el efecto de una joya en llamas y una joya estelar. Al combinar tres joyas, entre ellas ésta, explota y lanza un rayo eliminando toda el área de la explosión creada por la joya en llamas.

Joya crono: (sólo en el modo Relámpago)
Aparecen al hacer ciertas combinaciones de joyas normales, hay dos tipos, una joya de 5 segundos y de 10 segundos, su objetivo es, al combinarse, consigan tiempo extra al finalizar el tiempo, ya que el tiempo se acabe, ya mencionado anteriormente, se agrega el tiempo que se consiguió al combinar las joyas crono. Las joyas crono no combinadas, al terminar el tiempo, la de 5 segundos se convierte en joya en llamas y la de 10 segundos, en joya estelar.

Bomba de tiempo: (sólo en el minijuego Cuenta atrás en el modo Misión)
Aparecen al hacer una combinación con una bomba de tiempo, las bombas de tiempo van cuenta atrás en tiempo real o por cada movimiento. Si una bomba de tiempo llega al 0, explota todo el tablero dejando ningún rastro de el.

Mariposas: (sólo en el modo Mariposas y en el modo Misión)
Las mariposas suben un espacio por cada movimiento, y tiene que ir acompañada de las gemas de su propio color para ser recogidos. Si la mariposa llega a la araña ubicada en la cima del tablero, termina el juego.

Desarrollo :

El 29 de octubre de 2010, Bejeweled 3 mostró del trailer del juego que apareció en su canal oficial de YouTube. Luego, el 01 de noviembre de 2010 se anunció oficialmente por PopCap Games para los medios de comunicación, que es de aproximadamente seis años después de la liberación del número anterior de la entrega.

Hablando del juego, Jason Kapalka, co-fundador y director creativo de PopCap y el co-creador de Bejeweled, dijo: "El desafío en la creación de una nueva versión de Bejeweled es innovar y mantenerlo fresco y emocionante sin perder el contacto con el juego que millones de personas en el amor, así que estamos muy cuidadosos al realizar cambios en el núcleo del juego, por lo que se puede tomar tanto tiempo! , hemos trabajado duro para Bejeweled 3 que conserva el atractivo clásico de los juegos anteriores aportando una serie de nuevas funciones a la mesa."

El modo Zen estaba en un punto considerado para ayudar a la gente para dejar de fumar, donde el juego se trata de dar los consejos sobre cómo jugar para detener su adicción al tabaco. Sin embargo, PopCap decidió retirarlo por tener la más mínima mención del consumo de tabaco se traduciría en una clasificación de la ESRB mencionar el consumo de tabaco. Fue reemplazado por "malos hábitos".

El soundtrack del juego fue compuesto por Peter Hajba y Alexander Brandon.

Bejeweled 3 llegó a estar disponible en el comercio minorista y en línea por $ 19.99 dólares el 7 de diciembre de 2010, sobre PopCap Games y sus socios exclusivos. El 21 de junio 2011, se anunció que Bejeweled 3 llegará a la PlayStation Network, Xbox Live Arcade y Nintendo DS a finales de este año.


link: http://www.youtube.com/watch?v=5Z_HYSpqZus

http://www.mediafire.com/?et01f4rhlo1nhi4

Y ahora Worms 3D Este Juegazo Ahi Va :

Worms 3D :

Worms 3D es un juego de artillería1 de la serie Worms. Fue desarrollado por Team17. El juego fue el primero de la serie que se presentó en 3D. Además, algunas de las operaciones de las armas son sustancialmente diferentes de los títulos de Worms anteriores. Y si bien es clasificado T por la ESRB, que es la primera vez para la serie, que tiene 3 + por PEGI, que es también el primero de la serie. (Antes, los juegos fueron calificados como 7+ o 12+) Se desconoce por qué la ESRB eligió la calificación más alta, mientras que la calificación PEGI elegido 3+. El Mac OS X versión del juego fue lanzado en abril de 2004.

Jugabilidad :

El juego en sí no ha cambiado mucho de sus predecesores, con la excepción de la visión tridimensional, que permite la libertad del jugador más, y más posibilidades, para completar la tarea en cuestión. Como modos de campaña y partido de vuelta rápida de las versiones anteriores. El juego también incluye un modo multijugador, así como la posibilidad de editar y crear equipos. El objetivo de la mayoría de los partidos es eliminar los gusanos enemigos, mientras que el modo campaña da al jugador conjuntos de objetivos específicos que tiene que realizar. La campaña consta de 35 pequeñas misiones en las que el jugador tiene que utilizar sus gusanos para completar una determinada tarea, como el de destruir los gusanos enemigos, recoger una caja determinada, o incluso misiones únicas, como tener que detonar 16 minas ocultas en un tiempo determinado. Todas las misiones dan premios en función de lo bien que se realiza. Las medallas de oro por lo general desbloquean bonificaciones como por ejemplo, mapas, misiones de desafío, informaciones sobre las armas o los bancos de voz. En las misiones de desafío en el que tienes que usar un arma/utilidad para recoger los objetivos que se suman a su banco de tiempo que aumenta constantemente. Obtener una medalla de oro aquí, abre nuevos mapas o armas con llave.


link: http://www.youtube.com/watch?v=IqxbWbEpms4

http://www.mediafire.com/?2zfzizmri5y

Ahora Minecraft Ahi va :

Minecraft :

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,2 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y otra para Xbox 360 se encuentra actualmente en desarrollo.

Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa— se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.3 4

Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego.5 En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas. Actualmente, el juego ha vendido 5 millones de copias.

Jugabilidad :

La experiencia jugable de Minecraft está centrada en la construcción.6 El mundo del juego está formado por bloques cúbicos, que representan distintos materiales, tales como tierra, roca, hierro, oro, diamante, agua, troncos de árboles, etc. Los jugadores pueden moverse libremente por él; y colocar otros bloques y objetos, respetando siempre una red cúbica tridimensional.

El juego comienza generando el mapeado del mundo mediante un algoritmo. Este se divide en diversos biomes («biomas»), regiones de geografía y clima determinados, tales como desiertos, bosques, océanos, pantanos, etc. Los distintos niveles de profundidad del terreno son también simulados, creando montañas y cavernas subterráneas. Los diversos materiales del juego se reparten en relación a las características del terreno: minerales en las cavernas, nieve en la tundra, etc. El motor del juego incluye también un ciclo día-noche, de forma que la iluminación del mapa depende de este, así como de la disposición del mapeado y de fuentes artificiales de luz —distintas del sol y la luna— como antorchas y lava.

Además del paisaje, el mundo está poblado por mobs: criaturas móviles, tales como animales —incluyendo cerdos, ovejas, etc.— y monstruos —como esqueletos, zombis, arañas, etc.—. La aparición de estas está supeditada al nivel de iluminación: en general, luminoso para las primeras y oscuro para las segundas.

El mapeado no se genera por completo simultáneamente, sino que está dividido en chunks («trozos», «pedazos») de 16 × 16 bloques en horizontal. Los chunks cercanos al jugador se cargan en la memoria. A medida que este se desplaza, nuevos chunks son generados y añadidos al mapa.7

Creative

En el modo de juego Creative («creativo») se centra enteramente en el aspecto de la construcción. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea. Además, no son atacados espontáneamente por los monstruos, no pueden recibir daño y solo se puede morir al caer al vacío después de picar la bedrock.

En las primeras versiones preliminares de Minecraft, el único modo de juego disponible era similar al actual Creative. En particular, la versión Classic —que ya no es actualizada— aún puede ser jugada gratuitamente en un navegador.2

Survival

En el modo Survival («supervivencia»), los jugadores poseen una barra de vida. Los monstruos hostiles los atacan espontáneamente, y pueden recibir daño —de estos y de otras maneras como caídas, lava, etc.— y morir. Además poseen una barra de hambre, que han de rellenar obteniendo y consumiendo comida —de animales o plantas—, y una barra de experiencia, obtenida al destruir mobs.

Los distintos bloques y objetos han de ser recogidos o fabricados, y almacenados en el inventario de los jugadores. Los bloques requieren unos segundos para ser extraídos, además de ciertas herramientas —picos, palas, hachas, etc.— en según qué casos. Al adquirir mejores recursos, aumenta la cantidad y calidad de las herramientas y objetos que pueden fabricarse.

Hardcore

El modo Hardcore («duro») es idéntico al modo Survival, con la diferencia de a la muerte del jugador es permanente, implicando también el borrado del mundo. También siempre tienes que estar en hard (difícil).Si te mata ya no puedes jugar mas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=94HcXdpcJlI

http://www.mediafire.com/?58vc41fit8654uq

Prison Tycoon 4 :

Supermax es la última incorporación a la mayor venta de Prisiones Tycoon series de juegos, en el que construir y dirigir tu propio centro penitenciario desde la comodidad de su hogar!
Control de la disposición de su prisión de los edificios y el arreglo de las habitaciones e instalaciones dentro de ellos. Lugar y cellblocks dormitorios, comedores y salas de gimnasios, pero no esperamos ser capaces de construir el corredor de la muerte o la vivienda que se supermax reclusos de inmediato.
Cuando usted comienza usted tendrá una baja calificación de seguridad y debe, con esfuerzo y habilidad de gestión, mejorar su prisión, los reclusos mantener la disciplina y aumentar su seguridad al máximo. Con el paso del tiempo más presos llegará y usted debe tratar con cada nueva llegada, ya que paso fuera de la cárcel de autobús, todos ellos necesitan ser alojados y alimentados.
Recaudar fondos para el mantenimiento de sus reclusos, el personal y las instalaciones de construcción en el lugar donde sus fábricas reclusos pueden trabajar.
La rehabilitación de los delincuentes por lo que les permite educarse en la cárcel, o hablar de sus problemas con la prisión terapeuta.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Yn5YiuRMUx8

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Age of Empires II: The Age of Kings

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS.
Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization.
Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones más.

Tuvo también una variedad de versiones "alternas", que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DS y PlayStation 2, así como adaptaciones en algunos teléfonos celulares.


link: http://www.youtube.com/watch?v=L288DXUAPJM

http://www.mediafire.com/?fmvsw1j4457tacj

Iron Man :

Iron Man es un videojuego de acción basado en la película del mismo nombre, así también como las iteraciones clásicas del personaje. Fue publicado el 2 de mayo de 2008 para coincidir con el estreno de la película en los cines. Fue publicado por Sega, y diseñado para PlayStation 3, Xbox 360 (desarrollado por Secret Level), PlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo DS, Wii, PC (desarrollado Artificial Mind and Movement) y plataformas de móvil.

Los enemigos son A.I.M., Maggia y el grupo terrorista los Diez Anillos. Los supervillanos en el juego incluye a Blacklash, El Controlador, Hombre de Titanio, Melter, y Iron Monger.

Una característica significante es que el juego tiene a Robert Downey Jr., Terrence Howard y Shaun Toub representando sus roles en la película.

Durante un viaje de negocios a Afganistán para demostrar la nueva arma de Industrias Stark, Tony Stark es secuestrado por el grupo terrorista los Diez Anillos, quien le ordena construir un misil para ellos. En lugar de ellos, él y su compañero de cautiverio Yinsen secretamente construyen la Mark I, la primera armadura de Iron Man en lamas, Stark usa la armadura para derrotar varios terroristas y destruir sus reservas de armas, pero Yinsen es asesinado durante el escape. Stark escapa de las cuevas de los Diez Anillos, pero su traje se destruye cuando aterriza en el desierto. Luego de ser rescatado por la Fuerza Aérea y regresar a los Estados Unidos, Stark declara que su compañía no manufacturará mas armas, movimiento desaprobado por su compañero Obadiah Stane.

Con la ayuda de su personal de inteligencia artificial J.A.R.V.I.S., Stark desarrolla una moderna y poderosa versión de su armadura, agregando la nueva tecnología repulsora de Industrias Stark y la capacidad de volar. Mientras prueba su nuevo traje en Industrias Stark, Tony es informado por su asistente Pepper Potts que hombres armados están atacando las instalaciones. Stark decide usar su traje para lidiar con los atacantes, y se da cuenta de que son soldados de Maggia. Luego del ataque, Stark descubre que Maggia está proporcionando armas para los Diez Anillos, y regresa a Afganistán para combatir. Usando su nueva armadura Mark III "Iron Man", Stark destruye los arsenales de armas de Maggia y un aerodeslizador blindado llamado Dreadnought. En su camino de vuelta a casa se enfrenta a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Un par de F-22 Raptors son destruidos por Stark -uno es dañado durante la persecución, pero Stark se las arregla para salvar al piloto. Él establece cotacto con su amigo Teniente Coronel James Rhodes, quien descubre la identidad de Stark y cancela el ataque de los jets.

Tony regresa a casa, donde Pepper Potts descubre lo que ha estado haciendo con el traje de Iron Man. Rhodes comienza a ayudar a Stark en su pelea contra Maggia, informándole de un transporte de armas en Afganistán. Stark sigue el transporte hasta que se detiene en el depósito principal, donde se enfrenta a Blacklash, un ex trabajador de Industrias Stark que ahora trabaja para Maggia. Iron Man se las arregla para derrotar a Blacklash y destruye sus armas. Stark se dirige al recinto de Maggia a destruir el resto de las armas, y luego de infiltrarse en la mansión se enfrenta a Whitney Frost, quien muere luego de ser aplastada por un muro que se le cae encima. Stark descubre la última arma de Maggia: una fortaleza voladora fuertemente armada. Iron Man ataca la fortaleza y la destruye, terminando con el mal de Maggia de una vez por todas.

Mientras Stark se enfrentaba a Maggia, su socio de negocios corruptos Obadiah Stane secretamente consigue la primera armadura de Iron Man en Afganistán y comienza a trabajar con Ideas Mecánicas Avanzadas (A.I.M.) para crear una fuente de poder. Luego de que Rhodes le informa que A.I.M. ha atacado una instalación nuclear en Rusia, Stark decide enfrentárseles, también porque A.I.M. eran los mas grandes compradores de Industrias Stark antes de que el parara de fabricar armas. Iron Man termina el robo de energía nuclear y detecta una señal fuerte de radiación bajo tierra. Luego de seguir la señal Stark se enfrenta a Boris Bullski, quien creó una armadura de titanio parecida a la de Iron Man, lo que lo convierte en "El Hombre de Titanio". Sin embargo, Stark es capaz de derrotar a Bullski y luego regresar a Estados Unidos. Rhodes le informa que A.I.M. ha atacado una nave militar en el Ártico, y Stark otra vez evita que roben energía nuclear. Durante la batalla, Iron Man es atacado por el Controlador, pero se las arregla para derrotarlo.

Luego de regresar a Industrias Stark, Tony envia a Pepper a piratear la computadora de las Industrias y encontrar los registros de envío, así él puede localizar los cargamentos ilícitos y destruirlos. Sin embargo, las instalaciones son atacadas por las fuerzas de A.I.M. bajo el control de El Hombre de Titanio, que fue enviado por Obadiah Stane para robar el traje de Iron Man. Después de descubrir la participación de Stane con A.I.M. y los Diez Anillos, Stark una vez más derrota a Bullski. Tony regresa a su taller, donde es emboscado por Stane, que roba su reactor arc para crear una fuente de poder para su armadura. Stark logra sobrevivir, y es informado por Rhodes que A.I.M. secuestró a Pepper. Él utiliza su armadura para salvar a Pepper en una instalación de A.I.M, y previene la explosión de su reactor. Stark decide que A.I.M. es una amenaza mayor que Stane, y decide enfrentarse a ellos primero. Se dirige a su isla y destruye su cañón de protones, y más tarde se enfrenta y derrota a Melter. Stark destruye una fábrica de armaduras de batalla, finalizando la amenaza de A.I.M.

Stark regresa a los Estados Unidos y contacta a Obadiah Stane, descubriendo que él ha secuestrado a Pepper Potts. Tony regresa a Industrias Stark, donde se enfrenta a un blindado Stane en las calles de los alrededores. Stane vuela al techo de Industries Stark, y Stark le ordena a Pepper que sobrecargue el reactor arc en el edificio para dañar el traje de Iron Monger. El plan funciona, y Stane es derrotado. Luego de la derrota de Maggia, Advanced Idea Mechanics y Iron Monger, Tony Stark decide continuar ayudando a la humanidad como Iron Man.
los meses siguientes de su captura. Durante este tiempo, Yinsen también actúa como el mentor de Stark,


link: http://www.youtube.com/watch?v=e4Y2nbYNsoI

http://www.mediafire.com/?1b7qp77hicoqebm

GTA San Andreas :

Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, GTA: San Andreas o simplemente San Andreas) es un "Sandbox" desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie.

Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2005,2 el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windows y Macintosh,1 consiguiendo el éxito de la crítica comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

El juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los 90s. La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,6 San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia.

Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total. En su lanzamiento, incluia un agregado titulado "Hot Coffee", que consistía en un minijuego que mostraba escenas explícitas de sexo. Esto provocó que San Andreas fuera re-evaluado como videojuego para adultos en los Estados Unidos y retirado brevemente por los comerciantes. Tras la eliminación de Hot Coffee, el videojuego volvió a ser catalogado como M.

Además, Grand Theft Auto: San Andreas fue el juego más vendido para la videoconsola PlayStation 2 con 20,17 millones de copias, un éxito para la saga de Rockstar Games Inc.


link: http://www.youtube.com/watch?v=oXR-vCCEaIc

Descomprimen , Ejecutenlo Y Cuando termine de instalar ,listo Asi De facil =D

http://www.4shared.com/rar/sfJskjtc/GTA_San_Andreas_RIP_by_panacri.html

The Sims :

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia.

Desde 1981, Will Wright había conseguido resultados similares con el popular juego SimCity con todas sus secuelas. El éxito de sus videojuegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, una comunidad vecinal.

Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).

En el 2002, Los Sims consiguió el récord mundial de ventas, superando al famoso videojuego Myst.


link: http://www.youtube.com/watch?v=0ZNX-af6_Ng

http://i.minus.com/ibiMOFHl5P0kx0.gif

http://www.mediafire.com/?ztjgn1dmnke

Hitman Agente 47 :

Hitman: Codename 47 es un videojuego de disparos en tercera persona creado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2000. Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).

Sistema de juego

Hitman: Codename 47 se divide en varias historias principales, cada una con sus niveles. Antes de cada nivel, la Agencia le da la oportunidad al jugador de seleccionar algunas de las armas y el equipo que va a llevar consigo a la misión, según el dinero que haya obtenido en las anteriores fases. Una vez estudiados los informes de cada objetivo, así como las fotos o los mapas que le puedan ser proporcionados, el jugador inicia la misión.

El jugador maneja al propio 47, asesino a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas de la saga, se castigan los asesinatos contra todas las personas que no sean el propio objetivo u objetivos de la misión. Cuantos más mate, más dinero se descontara al final de la misión, pudiendo ser considerada fallida si los gastos por muertos superan el dinero que 47 poseía.

47 tiene varias habilidades que deberá poner en práctica durante el juego:

Capacidad para disfrazarse: Siempre que encuentre un atuendo adecuado, 47 puede ponérselo para pasar desapercibido. Sin embargo, si los guardias de la zona encuentran un cuerpo desnudo, el disfraz resultará inútil. Asimismo, si 47 lleva un arma a la vista, que se supone no debe poseer la persona de la que va disfrazado, también será tiroteado.

Cuerda de piano: 47 puede usar la cuerda de piano para estrangular a una persona desde atrás. Ésta no activará los detectores de metales si 47 pasa por ellos.

Sigilo: 47 puede avanzar de un modo sigiloso, que le permitirá pasar por detrás de enemigos sin ser percibido.

Añadido a eliminar a los objetivos de cada misión, 47 deberá realizar otras tareas secundarias, como esconder cadáveres, desactivar bombas, o liberar inocentes; algunos de ellos le darán información valiosa para el transcurso de la misión.


link: http://www.youtube.com/watch?v=yw3tbkSpaFs

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FIN DEL POST, ESPERO QUE LES GUSTE.

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HASTA LA PROXIMA AMIGOS


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  1. mauro August 1, 2012

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