Emulador De Psp Para Pc

Emulador De Psp Para Pc
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Informacion:

Ya tenemos una nueva actualización de este emulador para pc de psp escrito en java. Recordamos que este emulador es el más avanzado emulador de PSP, y a pesar de que está escrito en Java, se puede llegar al 100% de velocidad de PSP en varios juegos comerciales. Los desarrolladores nos prometen mas de 100 juegos.

Dicha actualización solo es para windows y trae unas cuantas mejoras, se pondrán las ultimas novedades de versiones anteriores y en descargas encontraras las ultimas revisiones para Linux y Mac. (versiones mas antiguas)

Sistema requerido:

Minimo

* Windows 32bit or 64bit / Linux 32bit or 64bit / Mac OSX
* CPU: Pentium 4 and up
* GPU: Any graphic card supporting OpenGL 2.0 and up
* 1GB RAM

Recomendado

* Windows Vista / Windows 7 (use Jpcsp 32bit even on 64bit OS to have sound and video support)
* CPU: Dual core @ 2.5 GHz
* GPU: Always install the latest drivers
* 2GB RAM or more

Descargar

http://depositfiles.com/es/files/ql7l58iwd?redirect para windows 32 bits

http://depositfiles.com/es/files/sz8nytn6g?redirect para windows 64 bits

Novedades

* versión 0.6 r2050:
o Mejora de apoyo gamepad: ahora el stick analógico y las flechas también se pueden configurar libremente.
Gamepad de votación o se hace ahora en la interrupción VBLANK.
* versión 0.6 r2049:
o identificado y solucionado una condición de carrera entre sceGe y la VideoEngine. Esto podría solucionar el error "no se puede poner en cola sceGeListEnQueue duplicado la lista de direcciones" y "Esperar demasiado tiempo en un comando END"
* versión 0.6 r2048:
o Se ha agregado más mensajes de registro para el apoyo gamepad.
* versión 0.6 r2047:
o Se ha agregado soporte experimental para los controladores de gamepad.
o La asignación de los botones tiene que definirse en "Opciones -> Controles": seleccione el controlador en la lista desplegable y asignar los botones haciendo clic en los campos de entrada (similar a las asignaciones de teclado).
o Cuando se usa un gamepad, las asignaciones de teclado siguen activos (es decir, gamepad y el teclado se puede utilizar en paralelo).
o De forma predeterminada, sólo el teclado está activo y no hay botones de mando de juegos son asignados.
* versión 0.6 r2046:
o tratar de evitar NullPointerException en Debug.printFontbuffer cuando la fuente de depuración no se puede leer.

One Response

  1. Ogrodzenia May 3, 2012

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