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Fifa 12

Imagenes Del Juego

Informacion

Aquí sí he visto muchas novedades. Como jugador "hardcore" de FIFA 11, pude notar ligeros (casi imperceptibles para la vista) cambios en el sistema de juego, pero que sí marcan mucho la diferencia en la competencia con el balón. Empezando con el Impact Engine que, a mi parecer, es grandioso. Si bien le va a sacar de quicio a más de un vicioso (me pasó), realmente simula muy bien la realidad y lo que sucede cuando se trata de "desequilibrar" a un jugador en carrera o en el impacto, y en jugadas grupales.

También está el hecho de los movimientos más reales. Los jugadores ya no solamente ven a la bola pasar frente a ellos, sino que, por sentido común, al menos ahora intentan estirar la pierna para atraparla. Entre otros detalles:

Los rebotes de la bola cuando golpea en algún jugador tienen un desvío más real. Los disparos a puerta parecen más veloces.

Los movimientos de saltos para luchar por la bola y cabeceos tienen movimientos más realistas.

Los regates o "trucos" son más desequilibrantes en jugadas rápidas.

Además, los movimientos para hacer esos "pases a ciegas" hace que estos sean cada vez menos precisos, más realistas, y a veces hasta imposibles.

Los pases a "correr" han sido mejorados bastante, y los pases "a correr", pero elevados, han perdido precisión.

El movimiento de definición colocada se ve espectacularmente realista: en especial cuando el jugador levanta la cabeza, gira el tronco, y perfila el pie para patearlo con el borde interno. Simplemente se ve espectacular.

El "sprint" para llevarse a un jugador ya no es tan efectivo tampoco.
Asimismo, por mi intento de ayer, la inteligencia artificial para el nivel World Class (experimentado) ha mejorado considerablemente.
El sistema de penales también ha mejorado un poco. Ya no es ridículamente difícil cobrar uno como en FIFA 11, aunque el esquema de la barra de presión moviéndose se mantiene. Ahora, en cambio, diría que es difícil atajar uno :-s (3 veces juré que atajaría un penal, para sólo descubrir que fue gol por "milímetros".

El sistema ahora hace énfasis bastante en la forma de defender. Es prácticamente la misma que en FIFA 11, pero en esta ocasión muestran en un tutorial (de entrada), técnicas avanzadas de defensa, lo que mejora la calidad de juego contra adversarios "menos expertos".
Requisitos

-Mínimos:

CPU: 2.4 GHz (único core)
RAM: 512 MB (1 GB Vista)
VGA: Tarjeta Grafica 6600 GT o mejor con 128 MB, Ati Radeon 9800 Pro o mejor con 128 MB, soporte Pixel Shader 2 o mejor, DirectX 9.0c.
OS: Windows XP SP2 o Vista SP1
HDD: 4.4 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c
LAN: Conexión a internet para la instalación y para jugar online

-Recomendados:

CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o Intel Pentium 3.2 GHz (único core) o mejor
RAM: 1 GB RAM (2 GB Vista)
VGA: Tarjeta Grafica 7600 GT o mejor con 256 MB, Ati Radeon X1800 o mejor con 256 MB, soporte Pixel Shader 2.0 o mejor, DirectX 9.0cOS: Windows XP SP3 o Vista SP1
OS: Windows XP SP2 o Vista SP1
HDD: 4.4 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c
LAN: Conexión a internet para la instalación y para jugar online

Links

Juego:http://www.mediafire.com/?37gp4pw15qw7b
Comentarios en Español:http://www.megaupload.com/?d=ORJRBW3C
Voces de dt y tribuna (mejorados):http://www.mediafire.com/?hyc4ljvv78q9q

Programas Para Descompresion

WinRarhttp://downloads.winrar.es/descargas/52

Culaquier cosa me avisan y yo les explico todo gracias


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : iimma

7 Comments

  1. michael November 18, 2011
  2. MigueeB November 27, 2011
  3. Edman December 22, 2011
  4. pepito January 3, 2012
  5. pepito January 3, 2012
  6. mario 15 January 16, 2012
  7. Frank January 20, 2012

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