Red Alert 2 [ Full ] [Español]

Red Alert 2

Command & Conquer: Red Alert 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC (Windows 98 en adelante), secuela de Command & Conquer: Red Alert cuyos eventos tienen lugar entre finales de los años 1960 y principios de los años 1970 según información que se muestra en ciertas partes del juego. Se le considera uno de los grandes exponentes de su género. Creado por Westwood Studios y publicado por Electronic Arts en el año 2000.

Inicio del juego

Red Alert se desarrollaba en un universo paralelo en el que Einstein consiguió, en 1946, construir una máquina del tiempo para viajar atrás en el tiempo, a 1924, y, al darle un apretón de manos a Adolf Hitler, eliminarle de la línea temporal. Cuando Einstein vuelve a su época, descubre que, en efecto, el partido nazi no ha conseguido nunca llegar al poder en Alemania, pero como contrapartida una fortalecida Unión Soviética ataca Europa Occidental. Tras una devastadora guerra, los ejércitos Aliados vencieron a los soviéticos y establecieron a Romanov, un títere de los estadounidenses, como secretario general soviético. En Red Alert 2, el sediento de poder Romanov, junto a su ayudante, el misterioso psíquico Yuri, y otros líderes soviéticos, lanzan una invasión contra los Estados Unidos, los cuales se ven sorprendidos en un momento inicial pero comienzan poco después a reagruparse y luchar. El desarrollo de la historia depende del bando que el jugador elija, ya sea la lucha para reconquistar Estados Unidos, y después contraatacar a los rusos en el corazón de Moscú, o la campaña soviética para conquistar el mundo (si se juega la campaña soviética, estos les ganan a los aliados; si se juega la campaña aliada, esta le gana a los soviéticos, como en Red Alert "1" ).

Fuerzas en combate

Hay dos bandos, los Aliados y los Soviéticos, cada uno con diferentes unidades, habilidades y edificaciones, aunque los edificios básicos son casi los mismos. Cada bando está integrado por un grupo de naciones que poseen una unidad, construcción o habilidad única cada una.

Aliados

Los aliados se caracterizan por su alta tecnología, vehículos de poca resistencia y eventualmente en un medio poder de fuego en comparación con la fuerza de los carros de combate soviéticos, y la gran velocidad de sus vehículos. Su infantería se encuentra mucho mejor preparada para el combate y su fuerza aérea es mucho más versátil que la soviética. Su Marina de guerra es comparable a la Soviética. Su tecnología típica sería la prisma, como las Torres Prisma (Invento de Albert Einstein) que pueden unir sus rayos si están a una distancia propicia y lanzar un rayo acumulado sobre el enemigo o los tanques prisma, poderosos vehículos capaces de disparar un rayo que al alcanzar el objetivo se "subdivide" hacia los enemigos más cercanos y sin olvidar la tecnología de la cronosfera que puede tranportar unidades mecánicas y los cronolegionarios a cualquier parte del mapa donde haya tierra y hacer desaparecer cualquier enemigo terrestre.

Aliados (Super Armas):

▪ Weather Storm (Controlador del clima): Aparato inventado por los aliados que tiene la capacidad de crear poderosas y destructivas tormentas sobre el enemigo que duran aproximadamente 10 segundos, dejándolo sin energía y ocasionando graves daños a sus edificios.
▪ Cronosphere (Cronoesfera): Superarma que tiene la capacidad de trasladar vehículos (marinos y terrestres) a cualquier parte del mapa, perfecta para pasar sin problemas las líneas de defensa enemigas. Sólo tiene la capacidad de transportar 9 vehiculos en conjuntos. También puede ser usada como arma contra soldados enemigos, ya que los elimina (sólo lleva máquinas, no humanos).

Soviéticos

Los soviéticos son la fuerza invasora. Se caracterizan por poseer tropas con una menor resistencia pero son mortales en un gran número, sin olvidar sus vehículos de gran poder de fuego pero con una velocidad considerablemente más baja que los vehículos aliados. Su fuerza aérea consta sólo de una nave (Kierov’s Airship, un zeppelin lento, pero con capacidad de bombardeo para dañar duramente cualquier edificio). La marina de guerra es equiparable a la marina aliada. Su tecnología típica sería la ciencia Tesla, es decir el uso de
electricidad,

como en sus torres Tesla, capaces de enviar potentes rayos sobre los enemigos y que además pueden ser fortalecidas por medio de choques eléctricos proporcionados por los soldados Tesla. Además, Rusia posee los tanques Tesla, vehículos con poderosas torretas eléctricas que pueden provocar cortocircuitos a otros blindados y técnicamente vaporizar a los soldados enemigos, no olvidemos la capacidad de los soviéticos de crear una economía más estable y con la facilidad de generar energia a un costo muy bajo con sus plantas nucleares.

Soviéticos (Super Armas):

▪ Nuclear Misil (Misíl Nuclear): Los soviéticos tienen el arma más poderosa de todas: un misil nuclear táctico que puede eliminar una base enemiga de tamaño mediano y si quedan unidades sobrevivientes mueren por la radiación que se mantiene por 10 segundos.
▪ Iron Curtain (Aparato de invulnerabilidad): Los soviéticos han creado este aparato que le da la capacidad de volver invulnerable a cualquiera de sus vehículos (marinos o terrestres) por 20 segundos solo en conjuntos de 9 vehiculos.

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COMO INSTALAR ?

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16 Comments

  1. ronnydx April 10, 2012
  2. CHOOR July 5, 2012
  3. felipe July 30, 2012
  4. joe October 10, 2012
  5. JKFL October 20, 2012
  6. ernesto November 5, 2012
  7. @jaro November 24, 2012
  8. gabriel jarquin velásquez December 10, 2012
  9. Jota December 16, 2012
  10. SB December 16, 2012
  11. tomi December 24, 2012
  12. miguel December 30, 2012
  13. enrok December 31, 2012
  14. eltuma February 18, 2013
  15. joseph March 20, 2013
  16. jorge anaya April 7, 2013

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